0

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti definió su once para la final del domingo por el Torneo del Inca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Torneo del Inca: Sanguinetti ya tiene su once listo para el partido del domingo.
Torneo del Inca: Sanguinetti ya tiene su once listo para el partido del domingo.

Lo ensaya. A casi 48 horas de la final del Torneo del Inca, en el mítico Estadio Nacional,  frente a la Universidad César Vallejo de Trujillo, el técnico íntimo, Guillermo Sanguinetti probó el once con el cual iniciaría las acciones y el jugador de ataque, Jean Deza fue la novedad en Alianza Lima. El partido está programado para las 18:00 pm.

El sistema no lo modifica: 4-2-3-1. George Forsyth en el arco; Roberto Guizasola, Marcos Miers, Miguel Araujo y Luis Trujillo en defensa; Pablo Míguez (ya recuperado, ayer volvió a hacer fútbol) y Josimar Atoche en la volante de marca.

El “Ratón” Deza, Christian Cueva y Julio Landauri en los metros finales. “Aladino” va detrás del punta y los dos restantes como extremos. El único atacante es Mauro Guevgeozián.

Osnar Noronha en la práctica de ayer ingresó en la segunda mitad. La presencia del “Güevo” se debe a que es clave al momento de defender en la táctica fija de los “poetas”.

Cabe señalar que el “Topo” hoy hará un último partido de práctica y definirá el once final para luchar por el bicampeonato. Pero por lo pronto este es el dibujo que tiene en mente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY