0

Universitario: Henry Damián Giménez se perfila como nuevo refuerzo para la Copa Sudamericana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Henry Damián Giménez se perfila como nuevo refuerzo para la Copa Sudamericana

Hoy será un día de grandes novedades en Universitario. La Administración, con anuencia del DT Luis Fernando Suárez, se reunirá con el propósito de definir a los refuerzos para la Copa Sudamericana y el Clausura y, además de ‘Maxi’ Giusti, cerrarán con el uruguayo Henry Damián Giménez.

¿De quién se trata? Tiene 29 años, mide 1.76; de un recorrido importante en el fútbol de su país y también la ‘movió’ en el mercado italiano por un buen tiempo. Juega de delantero, pero también es  eficiente como enganche o volante por las bandas. Es un todoterreno.

Tiene diagonales mortales, es muy veloz, juega por fuera, zurdo y encima tiene gol. Su despliegue físico es una de sus virtudes. Es lo más parecido a Diego Guastavino.

Es uno de los pedidos de Suárez y llegará sí o sí al cuadro merengue. Ocupará el lugar de Christofer Gonzales, que en las próximas horas llegará a Chile.

¿Es caro Giménez? Para nada. Su último club fue Nacional de Uruguay, pero ya quedó libre y está listo para ponerse la camiseta de Universitario y ‘romperla’.

EL DATO

Universitario de Deportes enfrentará al complicado Deportivo Municipal en el reinicio del Torneo Apertura. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY