0

¡A trepar posiciones!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

EL MENSAJE de Luis Fernando Suárez ayer en conferencia fue que en Ate no piensan en el descenso, sin embargo, los números indican que todavía están comprometidos con la baja. Imponerse en el duelo ante León de Huánuco es fundamental si buscan alejar sus fantasmas.

El fiel hincha promete premiar la entrega de sus futbolistas yendo en masa al Monumental este domingo (4:00 p.m.). Su aún apremiante situación en la tabla lo obliga a vencer a un rival directo, que también tiene como objetivo trepar posiciones.

Solo un punto separa a cremas y huanuqueños. Si la ‘U’ no gana, podría ceder terreno e incluso quedar como colero absoluto. Sin embargo, la afición merengue solo piensa en el éxito. Tienen fe ciega en la nueva camada.

León sigue siendo último, pero en las últimas fechas mostró grandes progresos e incluso sumó victorias en sus últimas dos presentaciones. Tiene a Reimond Manco como principal figura.

El templo crema debe abarrotarse, porque la ‘U’ necesita mostrarle a todos que no está en sus planes jugar el próximo año en la Segunda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY