0

Melgar venció 3-1 a Alianza Lima y también se mete a la pelea del Torneo Apertura [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ardió el Misti. En un electrizante partido, Alianza Lima cayó 3-1 ante Melgar, que también se mete a la pelea por el título del Torneo Apertura al ponerse a tres puntos del líder.El primer tiempo fue parejo para ambas escuadras. Dos errores puntuales determinaron un gol en cada portería.A los 23' el nerviosismo se apoderó de la defensa 'grone', y Omar Fernández aprovechó para batir la resistencia de Leao Butrón, quien quedó tendido en el césped.Pero, los de Gustavo Roverano sabían que debían descontar lo más rápido posible y así fue. Una mala salida del golero Álvarez, en un tiro libre, fue bien capitalizada por Yosimar Atoche, quien puso la igualdad momentánea (43').El complemento fue 'rojinegro'. Al parecer la altura hizo su 'chamba' y afectó a los 'grones', quienes se vieron mermados por la lesión de Julio Landauri, quien se retiró del campo a los 70' e ingresó en su lugar Mimbela.Siete minutos después nuevamente el colombiano Fernández se haría presente en el marcador. Una finta para dejar en ficha a Araujo y un soberbio zapatazo hizo posible porner el 2-1 y hacer que todo el coloso de la UNSA estallara.Antes que termine el cotejo, Ysrael Zúñiga, quien buscó toda la noche su gol, puso el tercero. En la previa Jhonnier Montaño ensayó una genialidad para dejar solo al 'cachete'.Los de Juan Reynoso se pusieron a tres unidades de Deportivo Municipal y también entran al pelotón de los que pelearán hasta el final del trofeo del Apertura.EL DATOMelgar jugará la próxima fecha del Torneo Apertura ante Deportivo Municipal. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido.Melgar 3-1 Alianza Lima

85' ¡GOL DE MELGAR!. Zúñiga pone el tercero en la UNSA.

77' ¡GOLAZO DE MELGAR!. 'Doblete' de Omar Fernández.

Arranca el segundo tiempo en la UNSA.

Final del primer tiempo.

43' Gol DE ALIANZA LIMA. Igualó Atoche tras mala salida del arquero.

23' Gol de Melgar. Omar Fernández abre el marcador en la UNSA, tras aprovechar el desconcierto de la defensa 'grone'.

Empieza a rodar el balón en el estadio de la UNSA.Alianza Lima y Melgar protagonizarán el sábado 1 de agosto a las 8:00 pm el encuentro más animado de fecha 14 del torneo Apertura. Íntimos y 'mistianos' luchan por alcanzar el primer lugar, ambos saben que se juegan una de sus últimas chances en el campeonato. El encuentro será transmitido por CMD / GolTv.

ALINEACIONES CONFIRMAS:

Melgar: Álvarez, Quina, Villamarín, Kontogiannis, Acasiete, Palomino, Torres, Fernández, Montaño, Zúñiga y Ruidíaz.

Alianza Lima: Butrón, Li, Aruajo, Miers, Aparicio,  Albarracín, Atoche, Costa, Landauri, Noronha y Preciado.

LAS RESERVAS:

LA PREVIA

Alianza Lima y Melgar protagonizarán el sábado 1 de agosto a las 8:00 pm el encuentro más animado de fecha 14 del torneo Apertura. Íntimos y 'mistianos' luchan por alcanzar el primer lugar, ambos saben que se juegan una de sus últimas chances en el campeonato. El encuentro será transmitido por CMD / GolTv.El cuadro 'blanquiazul' llega con la gran motivación de haber vencido a Cienciano en la fecha anterior y que lo ha puesto a solo un punto del líder Municipal. Una de las buenas noticias es que Pablo Míguez cumplió su fecha de suspensión y podría ser una nueva carta para el entrenador Gustavo Roverano.Sin mayores cambios los íntimos afrontarán el duelo teniendo a su tridente ofensivo con Gabriel Costa, Osnar Noronha y Carlos Preciado. El 'colocho' sigue siendo un peligro para cualquier defensa con su gran olfato goleador.Por el lado de los arequipeños. El estratega Juan Reynoso tuvo problemas para armar su oncena tras conocerse la lesión de Omar Fernández y la partida de Raúl Ruidíaz a Universitario. Jhonnier Montaño será el abanderado en el mediocampo y junto a Ysrael Zúñiga buscarán meterse a los principales lugares y ponerle emoción al campeonato.Alineaciones probables:Melgar: Ferreyra, Kontogiannis, Villamarín, Palomino, Quina, Torres, Acasite, Montañio, Gonzales Vigil, Uribe y Zúñiga.Alianza Lima: Butrón, Li, Aparicio, Araujo, Miers, Atoche, Albarracín, Landauri, Costa, Noronha y Preciado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY