0

Universitario: Raúl Fernández será el arquero titular en la Copa Sudamericana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la famosa rotación de arqueros, establecida por el DT Luis Fernando Suárez, ¿quién será el arquero en la Copa Sudamericana? LÍBERO conoció que Raúl Fernández ha sido elegido por el ‘colocho’ para que ataje en el partido de ida ante Deportivo Anzoátegui de Venezuela este 11 de agosto, a jugarse en el estadio Nacional.

El golero Raúl Fernández recibiría la confianza del entrenador de Universitario para que ataje en la Copa Sudamericana mientras que José Carvallo ser instalaría como indiscutible en el torneo local. Por ahora. 

La “Hiena” se mudó pa’ San Luis de Chile

La Administración de Universitario confirmó que Alexi Gómez, ya en Chile desde el pasado lunes, ha sido cedido a préstamo al San Luis de Quillota, de la primera división del fútbol chileno. “Se va prestado un año con opción a compra”, indicó Germán Leguía, Gerente Deportivo crema. La ‘U’ ganará un billete por su pase.

EL DATORaúl Fernández se inició en Universitario de Deportes. El 2006 fue prestado al Sport Ancash. Luego regresó al cuadro crema con quien luego de salir campeón el 2009, emigró al Niza de Francia. El 2013 se fue a jugar la MLS por el F. C. Dallas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY