0

Selección peruana se aclimataría en Panamá antes de choque con Colombia por Eliminatorias

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, reveló que existe la posbilidad que la 'bicolor' tenga una semana de aclimatación en Panamá antes del choque frente a Colombia en octubre por el inicio de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. 

Antonio García Pye, sostuvo que ante los posibles 30 grados de calor que tiene la ciudad de Barranquilla, se viene analizando la posibilidad de que la selección peruana entrene en Panamá una semana previo al choque con Colombia. "Estamos viendo alternativas. Una es estar en Panamá una semana, ya que tiene un clima similar, otra es en el mismo Barranquilla. Pero esa adaptación puede ser contraproducente, por el partido con Chile que viene luego", sostuvo en Ovación. 

También agregó otra alternativa. "Lo más prudente es un vuelo chárter que nos lleve y nos traiga el mismo día", manifestó García Pye.

EL DATOLuego del choque con Colombia en el inicio de las Eliminatorias a Rusia 2018, Perú enfrentará a Chile en el estadio Nacional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY