0

Universitario: Luis Fernando Suárez definió once que enfrentará a Defensor Sporting

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La tiene clara. Luis Fernando Suárez reveló que mañana ante Defensor Sporting (2:45 p.m.), en Montevideo, irá por el triunfo, pues su ambición es siempre ganar y que la ‘U’ represente bien al Perú en la presente Copa Sudamericana. 

El entrenador colombiano Luis Fernando Suárez sostuvo que. “Mi ambición es ganar en Uruguay. Vamos a representar a todo el país con Universitario y lo tenemos que hacer bien. Si jugamos y mejoramos algunos aspectos que tuvimos contra Anzoátegui, podremos sacar un resultado favorable en Montevideo”, señaló el DT ‘colocho’.

Por otro lado, Suárez desmenuzó al rival ‘charrúa’. “Defensor Sporting es un equipo experimentado, que tiene buen juego colectivo e individual, habrá que ser inteligentes y estar bien concentrados para sacar adelante el partido”, tiró el ex seleccionador de Ecuador y Honduras.

El estratega de la garra crema aún no define su once para mañana. Se dice que la única duda que tiene es si Raúl Ruidíaz arranca para ser ultra ofensivo o apostará por ‘Guti’ buscando cuidar el balón.

A continuación el once ante Defensor Sporting. Carvallo; Cuba, García, Dulando, Benincasa; Vargas, Romero, Giménez, Flores, Giusti, Ruidíaz.    

EL DATOPara el choque de vuelta entre Universitario y Defensor Sporting en Lima, será en el estadio Nacional el 18 de septiembre, debido a una sanción que pesa sobre el estadio Monumental de Ate. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY