0

Universitario: ¿Roberto Chale quiso a Reimond Manco en Ate?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Universitario, Roberto Chale, reveló que le hubiese gustado tener a Reimond Manco.Don Roberto Chale es auténtico. No se guarda nada. Siempre dice lo que piensa, así algunos tiren de los cabellos desesperados.  Es por eso que el DT de Universitario, cuando fue consultado por Reimond Manco, con quien coincidió el último fin de semana en Arequipa, no dudó en calificarlo de crack y señalar que le hubiera gustado pedirlo para que se ponga la crema.

“Manco es un gran jugador. Tuvo una vida muy dura, pero es un crack y sé que en Alianza la va a romper y volverá a la selección. Soy sincero, a mí siempre me gustó su juego. Me hubiese gustado llevarlo a la ‘U’. Alianza me lo ganó por puesta de mano (risas)”, dijo el DT.Roberto Chale hará su segundo debut como DT de Universitario este domingo cuando enfrente a UTC en el Monumental, por la tercera fecha del Torneo Clausura.

EL DATO:Roberto Chale sacó campeón a Universitario en 1999 y 2000, permitiendo así un histórico tricampeonato para el cuadro estudiantil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY