0

Selección peruana: Carlos Zambrano solo tiene contusión en la costilla y podría jugar ante Colombia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿El ‘Tigre’ puede perder a su ‘León’ para el arranque eliminatorio? Las alarmas se encendieron ayer en el comando técnico de la selección peruana, pero el informe que enviaron desde Alemania sobre el golpe que sufrió Carlos Zambrano en las costillas izquierdas hizo respirar mejor a Ricardo Gareca ya que solo se trata de una contusión. 

El zaguero del Eintracht Frankfurt alemán fue evaluado hoy en su club y  el diagnóstico fue alentador para que pueda llegar sin problemas a los partidos por eliminatorias ante Colombia y Chile. En el informe detallan que el zaguero tiene "Contusión en la zona izquierda de las costillas", con esta información hizo saltar de alegría a muchos en la VIDENA.

Como se recuerda Carlos Zambrano fue titular en los dos encuentros que sostuvo Perú ante Estados Unidos y Colombia. Por ahora se espera que su recuperación se de sin contratiempos y pueda estar presente en octubre defendiendo la 'blanquirroja'.

EL DATO

Carlos Zambrano es el cuarto capitán que tiene el entrenador Ricardo Gareca, Carlos Lobatón, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero son los que lideran el ranking.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY