0

Universitario: ¿Roberto Chale se parece a José Mourinho como DT?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Roberto Chale y José Mourinho, dos técnicos irreverentes en la conferencia.
Roberto Chale y José Mourinho, dos técnicos irreverentes en la conferencia.

Germán Leguía dijo que Roberto Chale tiene 'cositas' de José Mourinho y culpó a Luis Fernando Suárez del pobre físico de los jugadores.No es joda, ni mucho menos un invento. Es simplemente la percepción que tiene la directiva merengue de su técnico. El gerente deportivo del club, Germán Leguía, comparó a Roberto Chale con el portugués José Mourinho a causa del comportamiento vehemente -y hasta irreverente- que tuvo en la última conferencia de prensa.

“Chale tiene esos impulsos. Por eso explotó, por defender a sus jugadores y me gusta eso. En esas cosas le encuentro un parecido a Mourinho porque defiende su trabajo y está bien. Prefiero que sea así, a que sea como Suárez: callado y que no transmita mucho”, explicó Leguía.

El gerente de Universitario indicó que van a aconsejarle, “pues no debe pisar el palito ni darle la ‘chiripiorca’”. La dirigencia lo apoya a muerte, pero en caso Roberto Chale dé un paso al costado, Juan Pajuelo será el único que podrá tomar la batuta. EL DATO:Roberto Chale fue campeón nacional con Universitario en 1999 y 2000.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY