0

Selección Peruana: André Carrillo preocupa a Ricardo Gareca por falta de continuidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Debido al ‘culebrón’ armado por el Sporting de Lisboa con André Carrillo, el seleccionador Ricardo Gareca anda algo preocupado.  Y es que el elemento nacional aún no ha renovado su contrato con el club portugués por diferencias económicas, por lo que los lusos habrían decidido ‘congelar’ a la ‘Culebra’ hasta que dé su brazo a torcer y extienda su vínculo. Los 'Leones' no quieren que el peruano se marche sin dejar un sol en sus arcas y esto perjudicaría su ritmo futbolístico pensando en los duelos con la bicolor. 

Esto, al parecer, es una novela que tiene para rato y todo este mes Carrillo se la podría pasar sin jugar, sin siquiera tener minutos y llegaría fuera de ritmo a los partidos por las Eliminatorias. En la Videna todos ruegan para que se solucione y André haga lo que sabe hacer, jugar y romperla con la camiseta del cuadro lusitano.

Cabe señalar que Carrillo no salió en lista ante Lokomotiv de Rusia el pasado jueves por la fase de grupos de la Europa League y la prensa en Portugal criticó al técnico por borrar a nuestro compatriota. El habilidoso volante es clave en el esquema del 'Tigre' y claro, en la Videna prenden velitas para que el futbolista y el club lleguen a un feliz acuerdo. 

EL DATO

André Carrillo anotó su último gol con la blanquirroja el pasado 3 de julio, ante Paraguay, en la definición por el tercer lugar de la Copa América 2015. Lleva dos tantos con la selección peruana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY