0

¡Sí, es un huevo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nadie puede discutir que Raúl Ruidíaz es el hacedor del repunte de Universitario. De su mano y goles, los cremas salieron de la zona de descenso y ahora pelean por el título del torneo Clausura. 

“Debemos mantener ese nivel que hemos mostrado en los últimos partidos. Hay que acostumbrarnos a festejar siempre. Ya tenemos la idea de juego, el plantel se está conociendo más, y lucharemos hasta el final”, dijo.

Por otro lado, la ‘Pulga’ confesó su objetivo con la crema. “Me siento bien, pues llevo 6 goles en 7 partidos desde que volví y espero seguir así y ser el goleador, pero a la par sacar al equipo adelante”, reveló el ‘9’. 

NO JUEGA ANTE MELGAR

Hasta la mañana de ayer, Universitario anunciaba que pagarían la penalidad de 30mil dólares y Ruidíaz jugaría ante Melgar mañana en Arequipa, pero al final esto no pasará. 

“No estamos en condiciones de pagar la penalidad”, dijo el administrador Raúl Leguía. Sin embargo, como todo puede pasar, no se descarta que haya un milagro y un grupo de socios se junten y paguen el dinero para que mañana el goleador juegue.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY