0

Selección Peruana: Reimond Manco y Ruidíaz serían las sorpresas de Gareca en la próxima convocatoria

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manco y Ruidíaz serían tomados en cuenta nuevamente
Manco y Ruidíaz serían tomados en cuenta nuevamente

A la selección peruana  le falta fútbol, toque, velocidad, sorpresa y gol. Raúl Ruidíaz y Reimond Manco aparecen en el universo de jugadores locales como los llamados a ser los “tapaditos” del técnico Ricardo Gareca para los partidos ante Paraguay en Lima y Brasil en Bahía.

La “Pulga” y el “Rei” han logrado que sus equipos levanten en el torneo Clausura, gracias al buen fútbol y la cuota goleadora que ambos han evidenciado fecha a fecha. Esto no ha pasado desapercibido para el “Tigre” quien apostaría por ellos, en vista de la necesidad de variantes para la blanquirroja. 

“Las puertas de la selección están abiertas para todos”, ha repetido hasta el hartazgo el seleccionador. Y esto ha sido bien entendido por el merengue y el grone.  Ambos se trazaron como objetivo hacerla linda y volver a lo grande al equipo de todos. 

EL DATOReimond Manco no es llamado a la selección peruana desde la época de Sergio Markarián debido a una indisciplina. Raúl Ruidíaz jugó la Copa América del 2011 donde Perú quedó tercero. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY