0

Alianza Lima:Armando Alfageme se perfila como refuerzo íntimo para el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugador estaría cerca de La Victoria
Jugador estaría cerca de La Victoria

Sin Libertadores y en plena disputa por lograr un cupo a la Sudamericana, añadido al declive económico conocido, en la administración tienen claro que el armado del plantel para la otra temporada deberá ir acorde con la realidad. La idea, adherir jóvenes a gente de peso.

La lectura es similar respecto al fichaje del nuevo técnico. Tachados por pedir 30 mil dólares Roberto Mosquera y Julio César Uribe, la opción sería Rafo Castillo, aunque, sabido es que los 20 mil que pide tampoco fueron aceptados por el club. 

¿Quién será el nuevo técnico? por la realidad un nacional. Pero como no se puede esperar la designación de este para dar con los refuerzos, en Matute ya empezaron las conversaciones con varios talentos nacionales.

Con Iván Bulos, delantero de “Muni”, habría más que una charla. Al 9, según pudo conocer LÍBERO, ya se le redactó el contrato que espera la firma. Y no sería el único jugador edil en arribar. Armando Alfageme (un gol y 27 actuaciones) entró en los planes, al igual que el fornido zaguero Adrian Zela.

Para cubrir el lateral derecho, se piensa en Aldo Corzo, de la San Martín. Otros “Santos” en la mira son Joel Sánchez y Wilder Cartagena. Walter Ibáñez y Johnnier Montaño, vuelven..

EL DATOArmando Alfageme se inició el 2009 en Universitario de Deportes. Luego pasó al Real Garcilaso el 2012. Al año siguiente se fue al UTC. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY