0

Universitario: 'Cremas' se enfadaron por la no presencia de Raúl Ruidíaz en la selección peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Explotaron en Universitario. Por méritos propios, Raúl Ruidíaz, goleador del torneo peruano y en un momento brillante, fue convocado a la selección. Sin embargo, el técnico Ricardo Gareca no lo utilizó ni siquiera un minuto y en Ate no se callaron nada.

“Hay un evidente fastidio, ya que Gareca nos quitó a Ruidíaz para el clásico y nosotros, por más que lo necesitábamos, lo vimos bien porque todo era para apoyar a la selección, pero teniendo la posibilidad de jugar ni siquiera lo miró”, dijo de entrada Raúl Leguía, administrador del cuadro merengue. 

Y acotó: “Con Ruidíaz teníamos muchas chances de haber ganado el clásico y así asegurar un cupo a la Sudamericana, por eso nos sentimos tocados.  Ruidíaz es mejor en lo deportivo y técnico que muchos que sí jugaron. Hay cosas raras. En la vida hay que ser congruentes con lo que uno hace”.

Incluso, el directivo, muy mortificado, afirmó que “a Benvanente no lo consideran porque está en la segunda de Inglaterra y sin embargo llaman y juegos a otros que ni siquiera suman minutos en sus equipos.  A Ruidíaz lo llevaron de paseo, hizo turismo, y hay un perjuicio a Universitario. Es el mundo al reves. No me corresponde ayer juicio de valor, pero todos los peruanos creo pensamos eso”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY