0

Universitario: Raúl Ruidíaz calentó duelo ante Sporting Cristal "No dejaremos que campeonen"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Delantero 'crema' asegura que Cristal no sumará ante ellos
Delantero 'crema' asegura que Cristal no sumará ante ellos

Raúl Ruidíaz la tiene clarita: Universitario de Deportes deberá luchar hasta el final por clasificar a la Copa Sudamericana y para eso deberán vencer este fin de semana a Sporting Cristal, de quienes dijo no dejará por nada del mundo que den la vuelta en la cara de los cremas. ¡Ajá!

“Tenemos que terminar de la mejor manera el año, para eso hay que ganarle y bien a Cristal. Además, con el triunfo luchar para clasificar a la Copa Sudamericana. Estamos enfocados en este partido y sabemos que todo dependerá de cómo llegue el rival, pues la seguidilla de partidos puede hacer que lleguen cansados”, señaló Raúl Ruidíaz

Acto seguido, se refirió sobre la chance que tienen los celestes de campeonar frente a Universitario. “Las vueltas olímpicas se dan cuando se logra ser campeón nacional, no cuando se campeona en el Apertura o Clausura. No dejaremos que campeonen ante nosotros”, dijo.

Por otro lado, el goleador pidió a la Administración que Roberto Chale siga siendo el DT el próximo año. “El sentir del grupo es que el profesor Chale siga en el equipo, con Pajuelo y Fontes que han hecho un gran trabajo. Ojalá se queden y al “profe” se le extienda su contrato”, indicó. 

EL DATORaúl Ruidiaz ha sido campeón Nacional  con Universitario dos veces. El 2009 y 2013. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY