0

Universitario: Roberto Chale cumplió 69 años y seguirá como DT crema

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Chale está feliz. Más que nunca. Y es que hoy cumple 69 años y los celebra a su estilo, con la picardía de siempre, con sus locuras, y con una grata noticia para él: le confirmaron que goza de la confianza de la Administración y seguirá siendo el DT de Universitario el próximo año.

Existían rumores que señalaban que un sector de la directiva buscaba apostar por un nuevo estratega para la siguiente temporada, sin embargo, tras una reunión anoche en las oficinas del club se pactó que lo mejor y más sano para el club, para le plantel, es continuar con el “Maestro”. 

La buena nueva para Chale, el regalazo, se lo dio Germán Leguía. “Se habla mucho, de Reynoso incluso, pero repito que no está en nuestros planes. Roberto seguirá el 2016, es la idea. Apenas termine el torneo nos sentaremos a firmar el contrato. Pero solo pensamos en él y en mejorar su comando técnico”, dijo el Director Deportivo. 

Y Raúl Leguía, el Administrador, también se unió al “tono”. “La idea es que continúe el 2016. No pensamos en otro técnico”, señaló tajante el de saco y corbata. 

El buen Chale festeja, está más feliz que perro con dos colas, y para festejar como Dios manda prometió vencer este fin de semana a Sporting Cristal para cerrar bien el torneo Clausura y también cruzar los dedos para lograr la clasificación a la Copa Sudamericana. ¡Festeje, “profe”!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY