0

Universitario: 'Cremas' quieren a Adán Balbín y Miguel Trauco como jales en el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Adán Balbín y Miguel Trauco en la mira de Universitario
Adán Balbín y Miguel Trauco en la mira de Universitario

A pesar de que las “locuras” de Roberto Chale le han complicado la existencia a todos en Universitario, la Administración no para y sigue trabajando duro y parejo en pos de cerrar más fichajes para la próxima temporada. 

Los nombres han sido muchos, pero hay dos que están más cerca que nunca de ser cremas. Se trata de Adán Balbín y de Miguel Trauco

Vamos primero con Miguel Trauco, que actualmente juega en Unión Comercio. “Chemo” del Solar hace más de dos semanas lo contactó y le hizo saber que estaba en el proyecto de los merengues para el próximo año. 

Con el back están cerca de llegar a un acuerdo económico, pero la “U” le pedirá un examen médico para así ficharlo sin problemas. Y es que sus constantes lesiones preocupan, aunque Adán Balbín ha dejado en claro que eso ya es cosa del pasado y está al 100%. Si todo va bien, el martes firma.

Mientras que con Trauco, también en Comercio, la cosa va bien encaminada. La primera opción en la “U” era el lateral izquierdo Iván Santillán, pero pide mucho dinero. 

Por lo que la negociación con el zurdo Trauco se reactivó y entre este lunes y martes podría consumarse. 

EL DATO

Ambos jugadores militan actualmente en el Unión Comercio, Adán Balbín, desde este año y Miguel Trauco desde 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY