0

Universitario: directiva decidió comunicar la salida de Antonio Gonzales a su empresario

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antonio Gonzales no seguirá en Ate
Antonio Gonzales no seguirá en Ate

Parece que el día y la hora del término del vínculo entre Antonio Gonzales y Universitario  está escrito. Mientras el volante y aún capitán de la escuadra merengue entrena pensando en el clásico de mañana en la selva con la convicción de que seguirá siendo crema el 2016, la directiva ya alistó prácticamente su carta de defunción.

La administración tiene claro que hay jugadores que cumplieron su ciclo en el equipo y por eso ya entabló conversaciones con sus representantes para comunicarles tal decisión.

“Toñito” es el caso más significativo. En la posición de Gonzales han regresado dos jugadores nacidos en las canteras, Giordano Mendoza y Rafael Guarderas; si a ellos le sumamos a Ángel Romero y Josimar Vargas, las chances de jugar del “5” merengue son casi nulas.

Una salida pacífica 

Los directivos saben que comunicarle la decisión a “Toñito” no será nada sencillo. Así, han decidido conversar solo con su representante (el mismo agente de Carvallo) el lunes al mediodía y ahí se verá todo. “Queremos evitar problemas, hablaremos con su agente”, dijeron desde el seno de la dirigencia. 

EL DATODesde el 2006 Antonio Gonzales juega en Universitario de Deportes. Desde entonces tuvo varias ofertas para irse hasta al exterior pero decidió quedarse en Ate. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY