0

Universitario: Diego Guastavino apunta a ganar el título

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La oficialización del retorno de Diego Guastavino a Universitario es cuestión de horas. Como ya habíamos anunciado en ediciones anteriores, el club ya le ha enviado el contrato al charrúa vía fax a Chile. Así, solo era cuestión de que el uruguayo, junto a su representante, le den su conformidad. 

Este proceso ya se realizó con satisfacción y, en las siguientes horas, se devolverá a Lima el documento aprobado. De esta manera, el contrato -firmado por “Guastashow”-  estará en las oficinas del club mañana, en horario matutino, y su fichaje se habrá consumado.  

El actual jugador de Universidad de Concepción viene contando los días para gritar a los cuatro vientos que es nuevamente jugador merengue. Por estas horas, se encuentrado enfocado en jugar el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura chileno  frente al combatiente Palestino.  

Una vez acabe su participación, el volante regresará a su país para unas cortas vacaciones para luego presentarse con el plantel crema y ganarlo todo el 2016.

¡BIENVENIDO!

Como se sabe, más de un jugador del plantel ya lo ha saludado por su vuelta. Raúl Ruidíaz ha afirmado que espera volver a hacer diabluras con él. “Me comprendí bien con él antes, así que ahora tiene que ser igual o mejor”, ya había comentado la “Pulga”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY