0

Beto da Silva viajó a Holanda donde pasará exámenes médicos y fichar por el PSV [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Acabó la historia y con final feliz. Y es que Beto da Silva, jugador revelación de Sporting Cristal, confirmó que ya es jugador del PSV Eindhoven, asegurando que ya hay un acuerdo, por lo que en las próximas horas pasará exámenes médicos y fichará por el cuadro holandés por tres años . Esta noche el joven delantero emrrumbó al país eruropeo para finiquitar su vinculación. 

"Voy a pasar exámenes médicos y firmar, luego regresaría en enero para comenzar a entrenar. Quiero llegar al primer equipo y tener continuidad", aseguró Da Silva a Radio Ovación.

El juven delantero habló de su referente, Jefferson Farfán. "Espero hacer lo mismo que Farfán, él es un crack y espero poder lograr lo que él logró".

CORAZÓN CELESTE

Da silva lo tiene claro, fue el cuadro celeste el que lo formó y fue su vitrina para pegar el salto a Europa. "Creo que terminé bien el año en Cristal, estoy contento porque esta es una nueva etapa en mi vida. Estoy feliz con mi rendimiento pero triste por no haber logrado el campeonato".

Era inevitable hablar sobre la final que Sporting Cristal perdió ante FBC Melgar. "Cristal es un club grande y el otro año seguro va a estar arriba de nuevo", finalizó

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY