0

Universitario: Adán Balbín se mostró ilusionado con jugar en Ate

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ilusionado, con ganas de ya empezar el mayor reto de su carrera, así está Adán Balbín que confesó que en las próximas horas firmará su contrato con Universitario, tras llegar a un acuerdo economico, y, ojo a esto, aclaró que no tiene ninguna lesión crónica en su rodilla. 

“Me siento ilusionado que un equipo grande se haya fijado en mí. Tan sólo estoy a la espera de que mi representante (Miguel Leyva) me comunique que ya está todo arreglado y pasar a firmar. Por ahora, todo está encaminado y yo feliz”, señaló a LÍBERO el defensa que también puede jugar de volante. 

Y acotó: “Yo he jugado en equipo grandes y exigentes como Cristal, San Martín y he campeonado. Estuve en la selección, así que experiencia tengo. Es un gran reto y siempre es importante para cualquier jugador defender a un grande”.

Sobre su rodilla y los rumores que hablan de que está “roto”, Balbín contestó así: “Lo que sí deseo aclarar es que estoy bien de mi rodilla. Por algo he jugado catorce partidos consecutivos con Unión Comercio y estoy al 100%”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY