0

Universitario: Adán Balbín no cerró acuerdo con 'cremas' por cláusula en su contrato

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Adán Balbín ya no será compañero de Raúl Ruidíaz en Universitario.
Adán Balbín ya no será compañero de Raúl Ruidíaz en Universitario.

En Universitario nunca hay paz. Casi siempre ocurre algo extraño y ayer hubo un terremoto interno. ¿Qué pasó? Adán Balbín ya estaba con el contrato en mano para firmar por los cremas, pero una cláusula hizo que el zaguero dijera que “no” y los de Ate se quedaron con los crespos hechos. 

El acuerdo económico entre Adán Balbín y la administración de Universitario estaba pactada. Incluso, hubo una mejora de dinero para que el polifuncional jugador acepte rápido. Todo andaba bien.

Sin embargo, cuando Adán, junto a su agente Miguel Leiva, estaba revisando cada detalle del acuerdo que era por una temporada, se dieron con la sorpresa que el contrato era unilateralmente a favor de la “U” y que si Balbín tenía bajo rendimiento, el club, en cualquier momento del año,  podía rescindirle contrato sin nada a cambio. Esto, claro está, no le gusta nadita al defensa.

Otro punto que hizo que se cayera la negociación era que si se iba vendido al extranjero, la “U” recibía el 80% de la venta y el jugador tan sólo el 20%. Se pidió a la administración subsanar esos detalles, pero dijeron que no, pues todo era para proteger los intereses de Universitario. 

¿Y ahora? Víctor Balta era el plan “B”, pero ya fichó por Sport Huancayo. Por lo que la “U” ya no prestará a Maelo Reátegui y apostará por Gustavo Dulanto.EL DATO:Adán Balbín fue titular indiscutible en la Selección Peruana que logró la medalla de bronce en la Copa América 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY