0

Universitario: 'Cremas' disputarían 'Noche Crema' ante Barcelona de Guayaquil

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La “Noche Crema” se disputará el jueves 28 de enero y Universitario de Deportes decidió que ya no se juegue en el Monumental, sino en el histórico Estadio Nacional. El cuadro 'merengue' le realizó la invitación a Barcelona de Ecuador y solo espera la confirmación.

El vicepresidente del club amarillo, Carlos Alfaro Moreno, afirmó que aún no han aceptado la invitación por el poco tiempo que queda y el exceso de partidos amistosos ya pactados con anterioridad.

Asimismo la decisión de jugar en el Estadio Nacional es para convocar a la mayor cantidad de hinchas, considerando que se juega en un día de semana. El Nacional es céntrico, con mejores vías de acceso y cómodo. 

Otro punto en contra del coloso de Ate es que la municipalidad, Defensa Civil y, en especial, ONAGI, se opondrán a darle las garantías y eso terminaría ahuyentando al público. 

Cabe señalar que de no aceptar los ecuatorianos la invitación,  Independiente Santa Fe de Colombia, el campeón de la Copa Sudamericana sigue siendo el as bajo la manga. 

EL DATO

Universitario de Deportes clasificó a la Copa Sudamericana del 2016. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY