0

Sporting Cristal: Gabriel Costa se despidió de esta manera de la hinchada de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante uruguayo Gabriel Costa, quien jugará la temporada 2016 por Sporting Cristal, tuvo una emotiva despedida a la afición de Alianza Lima, club que defendió en las dos última temporadas.

El uruguayo usó  su cuenta de Facebook para agradecer el apoyo obtenido en las dos temporadas que estuvo en el equipo blanquiazul.  "Hoy comienza una nueva etapa en mi carrera como futbolista profesional y me siento muy afortunado porque por tercera vez Perú me abre las puertas", escribió en Facebook. 

Gabriel Costa se mostró contento de continuar jugando en la liga nacional, pero no quiso agradecer su gran momento sin antes hablarle al hincha de Alianza Lima. "A todos ellos les quiero dar las gracias por haberme brindado su apoyo incondicional durante dos temporadas consecutivas. Como futbolista me siento muy bendecido de haber formado parte de uno de los equipos mas grandes de Perú", señaló.

Finalmente, se refirió a su nuevo club. "Hoy me toca defender los colores de Sporting Cristal, y como el profesional que soy, voy a dar lo mejor de mi para salir a ganar. ¡Muchas gracias a todos y a darle con todo este 2016!", finalizó.

EL DATO

Gabriel Costa llegó en el 2013 a Alianza Lima proveniente de Rentistas de Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY