0

Alianza Lima: Roberto Mosquera cambió 'chip' de jugadores y arma 'equipazo'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Mosquera cambió 'chip' de jugadores y arma 'equipazo'
Roberto Mosquera cambió 'chip' de jugadores y arma 'equipazo'

AYER SE CUMPLIÓ el quinto día de trabajos en Arequipa y, al pie del Misti, se viene fabricando un equipo que ilusiona a millones de hinchas. El título es el objetivo de Alianza y para felicidad de Mosquera sus pupilos ya entendieron el mensaje: compromiso 100% y unidad.

El estratega le ha ido impartiendo al plantel su filosofía de juego y este lo ha recibido de la mejor forma. En parte porque muchos de ellos encuentran atractiva su forma ver el juego  y porque otros ya lo conocen, por algo llegaron junto al técnico para esta temporada. 

“En estos días, los jugadores me han mostrado su compromiso para con lo que se busca y eso es determinante para lograr las metas trazadas”, señaló Mosquera hace unos días. Casi al término de la estadía  victoriana en Arequipa, ello ha quedado demostrado.

FUTURO PROMETEDOR

“Pretendemos lograr cosas importantes, y para eso tener un grupo nutrido futbolísticamente y mentalmente es vital”, acotó Roberto. La entrega y despliegue de cada jugador en el estadio municipal de Sachaca viene dejando tranquilo al técnico y a los hinchas.

EL DATORoberto Mosquera llega a  Alianza Lima habiendo antes campeonado en Sporting Cristal y Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY