17 de Enero del 2016 | 10:4 h

Alianza Lima venció 3-1 a Deportivo Binacional en su primer amistoso del 2016 [VIDEO]

Alianza Lima aprobó su primer examen de la temporada con un triunfo 3-1 ante el Deportivo Binacional de la Copa Perú en Arequipa.
 
Roberto Mosquera quedó satisfecho. Su Alianza Lima ganó el primer amistoso del año y ya bosqueja el once que pondrá ante el Emelec por La Noche Blanquiazul.
 
Alianza Lima, que debió sobreponerse al gol inicial de Diego Escuza, lo terminó ganando con doblete de Andy Pando, uno de penal, y otro desde los doce pasos de Willyan Mimbela. Cabe destacar que el partido se jugó en el Estadio Municipal de Sachaca.
 
El primer once de Roberto Mosquera, el que se presume que pondrá en La Noche Blanquiazul, fue con Butrón; Guizasola, Ibáñez, Araujo, Trujillo; Atoche, Vílchez; Manco, Ramírez, Landauri;  Pajoy.
 
Para la segunda parte, Mosquera cambió todo el equipo y lo jugó con Forsyth; Uribe, Aparicio, Lavalle, Canales; Cotrina, Fuentes; Mimbela, Ramírez, Bazán, Pando.

 

Con goles de Pando y Minbela Alianza Lima derroto 3-1 a Binacional de Arequipa en su primer partido de práctica.

Posted by Club Alianza Lima on domingo, 17 de enero de 2016

LA PREVIA

Con la finalidad  de 'soltar piernas' el cuadro de Alianza Lima sostendrá un partido amistoso hoy domingo 17 de enero ante Binacional desde las 3:30 de la tarde en el estadio de la Municipalidad de Sachaca- Arequipa.

Por medio del Facebook oficial de Alianza Lima, comunicaron que el primer equipo  chocará ante el cuadro Deportivo Binacional que participará de la Liga de Paucarpata - Arequipa.

En este encuentro, el entrenador aliancista Roberto Mosquera decidió que sea a puertas cerradas, sin acceso al público, ni medios periodísticos.

Como se sabe, Alianza Lima recibirá la visita en la 'Noche Blanquiazul' al Emelec de Ecuador este 30 de enero en el estadio de Matute. El choque ante Binacional servirá para sumar el ritmo deportivo del equipo luego de una fuerte pretemporada. 

EL DATO
Jesús Álvarez estaría firmando por el cuadro de Alianza Lima a más tardar el día lunes 

ATENCIÓN ÍNTIMO Definido el rival, Roberto Mosquera pone este once a prueba para la 'Noche Blanquiazul' ¿Qué te parece? ►►http://bit.ly/1UZmmMF

Posted by Diario Líbero on domingo, 17 de enero de 2016

 

Te puede interesar

RESULTADOS