Universitario de Deportes y el divertido karaoke que protagonizaron sus jugadores [VIDEO]

20 Ene 2016 | 10:26 h

No todo es entrenamientos o táctica para el plantel de Universitario de Deportes que también se da tiempo para la diversión. Y es que lo jugadores del plantel, aprovecharon su concentración para improvisar un perculiar  karaoke. 

El plantel de Universitario pasa las noches en Campo Mar. Luego de un arduo día de trabajo, descansan y luego se devierten sanamente como es el caso de Gustavo Dulando, Diego Guastavino y Michael Guevara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes sabrá este lunes 25 si participará de la Copa Sudamericana

Sucede que los jugadores hicieron un karaoke en la  concentración de la sede de playa de la U. Ahí  cantaron canciones de los protagonista Vico C y  Gilberto Santa Rosa con el tema Lo Grande Que Es Perdonar. 

 

 

Rompiendo en la concentracion. @mikamafla84 @super_rf1 @dguastavino28 @patrickzubczuk

Un vídeo publicado por Gustavo Dulanto (@gdulanto5) el

 

'Guasta' empinó el codo y soltó sus gallos al igual que 'solanito' ante la risa de Gustavo Dulando y Raúl Fernández, De esta forma, pasan las noches los jugadores 'merengues' previo a la 'Noche Crema' e inicio del Descentralizado. 

 

 

EL DATO
Michael Gueverra sigue a prueba en Universitario de Deportes al igual que Luis 'Cuto' Guadalupe. 

 

 

Ascues sufre la peor lesión de su carrera y este es el tiempo que estará fuera de las canchas. ¡Recupérate pronto, Patrón! ►► http://bit.ly/1Krnbbw

Posted by Diario Líbero on miércoles, 20 de enero de 2016

 

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS