23 de Enero del 2016 | 12:36 h

Universitario: sueldo de Luis Guadalupe y Michael Guevara serán cubierto gracias a préstamos de estos jugadores

'Cuto' y 'Solanito' tendría su puesto asegurado en Ate Fuente : Líbero Creditos : Alex Vásquez

¿Se quedan? No todo parece estar perdido para Luis Gudalupe y Michael Guevara, ya que la Administración parece haber encontrado cómo hacer para que firmen y se queden en el equipo de Roberto Chale. 
 
Y es que Germán Leguía, Director Deportivo de los cremas, anunció que César Huamantica se irá a préstamo a Sport Huancayo y, además, Rafael Guarderas está a casi nada de también ser cedido a Juan Aurich.
 
Claramente al ser prestados, Universitario se aliviará de pagarles sus sueldos y con esa plata pueden contratar a “Cuto” y “Solanito” que están dispuestos a ganar menos de 5 mil dólares. 
 
 
Sin embargo, esto no es tan sólo una decisión de Leguía. Tras la “Noche Crema” habrá reunión de toda la administración y se decidirá si se utiliza el sueldo de los dos “chibolos” y cerrar con los experimentados. 
 
 “Nunca hay que decir nunca en el fútbol. No está seguro nada con “Cuto” y Guevara, pero tampoco está descartado. Vamos a esperar y a fin de mes decidiremos.  Guadalupe vende y nos haría bien”, indicó Germán Leguía.
 
EL DATO
Luis Guadalupe, próximo a cumplir 40 años, estuvo jugando en Los Caimanes de Chiclayo la temporada pasada. Michael Guevara también estuvo en el cuadro norteño. 
 
 

ES EL PLAN 'B' DE CHALE►►bit.ly/1lF0ZUV

Posted by Diario Líbero on sábado, 23 de enero de 2016
 

Te puede interesar

RESULTADOS