0

Universitario: Indecopi dio por concluido administración de Raúl Leguía

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leguía no continuará al mando de los 'cremas'
Leguía no continuará al mando de los 'cremas'

Indicopi ordenó que la empresa Solución y Desarrollo SAC deje de ser adminitradora del club Universitario de Deportes por medio de una resolución 8799-2016  firmada por la presidenta de la Comisión de Procedimientos Concursales Amanda Velásquez Escalante. 

El administrador temporal, Raúl Leguía, ya no continuará en el cargo ante la caducidad de vigencia del registro de Solución y Desarrollo SAC (empresa que administra la 'U'), el cual continuará hasta designarse un nuevo reemplazo.

Indecopi dio dos resoluciones ordenando a la Comisión de Procedimientos Concursales, inicie procedimiento ordinario en la 'U'.

"Declarar que Solución y Desarrollo Empresarial SAC ha perdido la vigencia de su registro como entidad administradora y liquidadora de deudores sometidos a procedimientos concursales".

La segunda resolución es que Indecopi le ha quitado el registro como administradora a Solución y Desarrollo Empresarial. Esta al no tener licencia tiene que dejar la administración de la 'U'.

"Declarar que Solución y Desarrollo Empresarial SAC debe continuar con los procedimientos a su cargo hasta que se designe a su reemplazo, pudiendo realizar únicamente los actos de administración correspondientes y no actos de disposición del patrimonio de los deudores, bajo apercibimiento de ser sancionados conjuntamente con su representante legal", indica la resolución. (ANDINA) 

(FIN) JAM

EL DATOUniversitario de Deportes cambió la 'Noche Crema' para este 2 de febrero ante Colo Colo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY