0

Juan Aurich venció 2-1 a La Bocana con un golazo de Víctor Cedrón [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Aurich vs. La Bocana EN VIVO: 'ciclón' espera soplar en casa
Juan Aurich vs. La Bocana EN VIVO: 'ciclón' espera soplar en casa

El objetivo se logró. Juan Aurich pudo superar en Chiclayo a La Bocana por 2-1 en la primera fecha del torneo Apertura. Víctor Cedrón abrió la cuenta con un golazo de tiro libre en el primer tiempo. Para el complemento un autogol del golero Romucho incrementó la cuenta para el 'Ciclón'. Descontó Roberto Jiménez para la visita. 

Juan Aurich no la tuvo fácil para lograr tres puntos en casa. La Bocana aunque hizo un timido primer tiempo, complicó al Ciclón en la última fracción. 

Aurich se adelantó en el marcador con un tanto de Víctor Cedrón a los 5' del inicio. El popular 'Vicán' ejecutó de manera perfecta un tiro libre que no pudo ser sacado por el golero Romucho.  ¡Golazo!

Tras el gol, el 'Ciclón' tuvo el control del partido  pero no generó claras jugadas de ataques siendo la pelota parada su mejor arma. 

La Bocana se mostró timorato en su juego pese a tener a dos jugadores experimentado en ofensiva; Chiroque y Jimenez. 

Para la segunda mitad, el equipo del Chino Rivera siguío con el control del balón pero la claridad en el área no era efectiva. 

Pese a ello, por un error del golero Romucho, el Aurich pudo aumentar en el score. A los 65' Buitrago lazó un tiro de esquina que fue a las manos del golero de La Bocana. Empero, tras querer agarrar el balón, se le escapó y terminó metiéndose en su rco. ¡Blooper!!

Minutos más tarde, La Bocana pudo descontar por un error defensivo del Aurich. Gambetta trató de hacer una cortina en el área pero 'Malingas' Jiménez metió la pierna para anotar ante la salida del golero Gallese. 

Sobre el final, Aponte le reclamó una falta a Ramos dentró del área terminando en un conato de bronca. El árbitro expulsó a los dos. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Al término del partido hubo dos expulsados en el Juan Aurich y La Bocana. Ramos y Aponte se fueron a las duchas. 

Final del partido. Juan Aurich 2-1 La Bocana. 

73' GOL de La Bocana. Roberto Jiménez forzó una jugada y tras una débil cortina de Gambetta, 'Maligas' logra disparar. Error defensivo. Juan Aurich 2-1 La Bocana.

65' GOL del Juan Aurich. Tiro de esquina de Buitrago y el golero Romucho la mete en su arco tras querer agarrar el balón. 

Ya se juega el segundo tiempo en Chiclayo. 

Final del primer tiempo en Chiclayo.  

5' GOL del Juan Aurich. Víctor Cedrón anota de tiro libre. 

1' Arrancó el partido en Chiclayo. 

Estas son las formaciones del choque entre Juan Aurich y La Bocana por la primera fecha del torneo Apertura. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

JUAN AURICH: Gallese; Rojas, Cedrón (Addles) , Tejada, Olacuaga (Medrano), Buitrago, Rodas, Gambetta, Ramos, Ubierna (Acevedo)

DT: Víctor Rivera

LA BOCANA: Romucho; Reaños (Valladares), Tragodara, Arrieta (Yovera) Labrín (Ruiz), Aponte, Chiroque, Faiffer, Díaz, Maulella, Jiménez

DT: Javier Atoche 

LA PREVIA

Hasque que llegó el día. Decididos a dejar todo en la cancha, Juan Aurich y La Bocana de Sechura miden fuerzas hoy sábado 6 de febrero (5:45 p.m.) en un encuentro donde el equipo de casa está obligado a ser el protagonista. 

Así es, los del “Ciclón”, dirigidos por el “Chino” Víctor Rivera, se encuentran muy seguros de tener una buena presentación,  pues realizaron una acertada pretemporada, y realizaron tres partidos amistosos en los que el DT. ha podido ver a todos sus jugadores y mantener la regularidad  en cuanto a resultados, pues el equipo terminó invicto su ronda de preparación. Todo esto hace que Juan Aurich goce de buen ánimo en  las prácticas y salga con todo en busca de los primeros tres puntos.

Por parte de La Bocana, el equipo llegó ayer a Chiclayo  y reconoció el campo sintético  del estadio Elías Aguirre. Los muchachos de Javier Atoche consideran este partido como clave para iniciar su camino al éxito en el campeonato. 

POSIBLES ALINEACIONES

JUAN AURICH: Gallese; De la Haza, Ramos, Gambetta, Rodas, Rojas, Ubierna, Buitrago, Olascuaga, Cedrón, Tejada

DT: Víctor Rivera

LA BOCANA: Romucho; Reaños, Maulella, Saimondi, Yovera, Faiffer, Febres, Tragodara, Chiroque, Borges, Jiménez

DT: V. Rivera DT: J. Atoche

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY