0

Alianza Lima: Julio Landauri mandó mensaje a Ricardo Gareca y sueña con la selección | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Julio Landauri mandó mensaje a Ricardo Gareca y sueña con la selección

las dunas que se divisan a lo lejos, según Julio Landauri, no harán tambalear al bólido sobre el cual está viajando este nuevo Alianza Lima. Para nuestro melenudo amigo que fue elegido la figura de la tercera victoria al hilo, las luces de esta nueva nave lo guiarán al podio número uno.

“Escuché decir que Alianza venció a un equipo (Comercio) que no quería jugar o que fue débil, pero no se profundiza en  que mejoramos y que debido al fútbol de toque y a la eficacia, es que logramos el éxito”.

“Titi” añadió que con la última actuación el equipo dejó la vaya bien alta augurando que si se juega igual durante todo el torneo, lograr el podio número uno es una meta factible.

 “Todos lo vieron, Alianza logró las tres G. Ganó, gustó y goleó. Si seguimos así nadie nos para camino al título”, dijo.  

Anotó un golazo y de eso sí todos coincidieron en que se salió del cuadro. Julio sindicó al técnico Roberto Mosquera como el autor intelectual.

“El profesor me dijo que vaya por dentro y Mimbela por fuera, y la rotación funcionó porque ahí nomás vino el gol. Si sigo así, la selección caerá por su peso”, culminó. Sus hijos Marcus y Tiziano, y Angie, su esposa, están orgullosos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY