0

Universitario: Chale se 'olvida' de Alianza Lima y califica a Sporting Cristal como el rival a vencer | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Chale arrochó a Alianza Lima y dijo que el rival a vencer es Sporting Cristal.

La tabla define al Apertura como una batalla librada por los “compadres”. Sin embargo, Roberto Chale limpió a los blanquiazules del camino, minimizó su campaña como líderes del torneo asegurando que Sporting Cristal es el antagonista a vencer.TAMBIÉN LEE: Gianluca Lapadula anunciaría la próxima semana que jugará por la Selección Peruana

Nosotros estamos mirando al adversario bravo limeño que es Cristal. Si analizamos nuestros siete puntos con los 10 goles completamos una campaña estupenda, que invita al hincha a acudir al estadio”, señaló el “Niño Terrible” tras los entrenamientos en Campo Mar. 

Pese a la actualidad merengue, el técnico descartó que su equipo se relaje por ubicarse en puestos de vanguardia enfocado en continuar por la senda del triunfo y tomar la punta del Apertura.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jairsinho Gonzales dejó Sporting Cristal para jugar en Unión Comercio 

“Estos puntos sirven como motivación para no aburguesarnos. Tenemos una semana larga para trabajar y pensar en Huancayo”, advirtió el estratega con la seguridad de derrotar al “Rojo Matador” en la “Inconstratable”. 

Chale defendió a capa y espada la titularidad de Carlos Cáceda bajos los tres palos. “Es un arquerazo, lo conozco desde chico y no juega solo porque el ‘Puma’ Carranza es su suegro”, sentenció.

EL DATOUniversitario enfrentará al Sport Huancayo en condición de visita por la fecha 4 del Torneo Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY