0

Selección Peruana: ¿Qué dijo Miguel Trauco tras ser ninguneado por Ricardo Gareca?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco quiere llenarse los ojos a Ricardo Gareca para ser llamado a la Selección Peruana.
Miguel Trauco quiere llenarse los ojos a Ricardo Gareca para ser llamado a la Selección Peruana.

El lateral de Universitario, Miguel Trauco, se pronunció tras conocer que el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dijo no conocerlo en conferencia de prensa.

Jugadas casi cinco fechas del Torneo Apertura, Miguel Trauco es una de las gratas noticias del equipo de Roberto Chale. El lateral de Universitario ha sabido adueñarse de un puesto que quedó huérfano desde Alexi Gómez y el hincha crema ya lo postula a la Selección Peruana.

Hoy el nombre de Trauco fue consultado a Ricardo Gareca, cuya cara de sorpresa reflejó que poco o nada sabe del buen rendimiento del jugador de la "U" este año.

"Al menos ahora le consultan a Gareca por mí y hablan de mí en la Videna. Antes podía jugar bien, pero ni tocaban mi nombre", dijo Trauco a LÍBERO.

Lejos de incomodarse por las palabras del DT de la Selección Peruana, Miguel Trauco se llena de fe para ganarse la convocatoria. "Yo tengo que seguir haciendo lo mío y demostrando que puedo lograr estar en la selección. Me motiva a demostrar mucho más", cerró.

EL DATO:

Miguel Trauco debutó en la Selección Peruana en 2014 en un amistoso ante Panamá.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY