0

Sport Huancayo empató 0-0 ante Melgar por el Torneo Apertura | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Huancayo empató 0-0 ante Melgar por el Torneo Apertura.
Sport Huancayo empató 0-0 ante Melgar por el Torneo Apertura.

Sport Huancayo no pasó del empate en casa ante Melgar y perdió oportunidad de acercarse a los primeros lugares del Torneo Apertura.TAMBIÉN LEE: Alianza Lima: Johnnier Montaño sufriría artrosis y se vería obligado a dejar el fútbol | VIDEOUna pena entre dos. Ni Sport Huancayo ni Melgar pudieron alzarse con los tres puntos en el Cuarto Centenario en un partido sin muchas emociones.

Tanto el equipo de Diego Umaña como el de Juan Reynoso lo buscaron con ahínco, pero sin mucha precisión en los últimos metros.

La más clara de Melgar fue en la primera parte, pero ni Fernández ni Arias la pudieron embocar. Por su parte, Huancayo apostó por el remate de media distancia y el pelotazo, sin embargo, apenas inquietó a la valla defendida por Medina.TAMBIÉN LEE: Christian Cueva dio gran pase gol en empate de Toluca | VIDEOAsí, Sport Huancayo se queda en 9 puntos, a 6 del líder Sporting Cristal, mientras Melgar se mantiene en sus 7 unidades.ALINEACIONES CONFIRMADAS

Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Figueroa, Uculmana, Martínez, Núñez, Corrales, Peña, Chávez, Ross, Meza Cuadra.

Melgar: Medina, Torres, Villamarín, Bolaños, Loyola, Leudo, Santamaría, Torres, Arce, Arias, Fernández.

LA PREVIASport Huancayo enfrenta este domingo 6 de marzo (1:30 p.m./CMD, GolTV) a FBC Melgar en el Estadio Cuarto Centenario, por la fecha 7 del Torneo Apertura.TAMBIÉN LEE: Claudio Pizarro marcó este golazo para llegar a su tanto 100 con el Bremen en Bundesliga | VIDEOVan por el tercer al hilo. Bajo el cielo de la Inconstratable, un remozado Sport Huancayo recibe a un necesitado FBC Melgar con la posibilidad de sumar su tercera victoria consecutiva y seguir a la vanguardia del puntero del Apertura.

Luego de un arranque discreto, la escuadra dirigida por Diego Umaña se encaminó y ha obtenido una importante regularidad en sus últimos tres cotejos; gracias a ello ha conseguido ganar dos juegos y empatar el restante. Antonio Meza Cuadra será la principal arma del cuadro huancaíno.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bayern Múnich: Pep Guardiola ‘cuadró’ a uno de sus jugadores en pleno campo de juego | VIDEOPor su parte, el “dominó” llega desmotivado tras haber perdido sus tres partidos en la Copa Libertadores. En el torneo local también cumplen una irregular campaña, pues marchan en la décima posición.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY