0

Roberto Palacios: ¿Puede aún postular al Congreso tras tacha a César Acuña? | VIDEO

Se confirmó exclusión de la lista presidencial del extitular de la Vallejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El exmandamás de la César Vallejo, César Acuña, finalmente no podrá aspirar a la presidencia de la República, luego de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) rechazó la apelación presentada por su partido. 

La medida afecta la candidatura de Acuña Peralta al sillón de Pizarro, sin embargo no a quienes postulan a un escaño en el Congreso de la República, entre ellos el exseleccionado Roberto Palacios, a no ser que más adelante dicha agrupación desista de participar en el proceso electoral.

Ya retirado el fútbol, el deseo del 'Chorri' es inursionar en la política y seguirle los pasos a otros exdeportistas, entre ellas Cenaida Uribe, Gabriela Pérez Del Solar, Cecilia Tait y Leyla Chihuán, que lograron su cometido.

POLÉMICALa postulación de Palacios generó polémica luego de que se revelara que no votó en las pasadas elecciones presidenciales entrando en serias contradicciones.

EL DATOPalacios sacó el año pasado el libro 'El Chorri' en el que despotricó contra algunos personajes, entre ellos el colombiano Francisco Maturana. El exvolante se disculpó señalando que la obra no fue escrita por él.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY