0

Universitario: Umbro anuncia la venta del 50 % de las nuevas camisetas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La edición limitada de la nueva camiseta de Universitario de Deportes se ha logrado vender 2500 de las 5000 disponibles.TAMBIÉN LEE: Arjen Robben se rinde ante el buen momento de Claudio Pizarro en AlemaniaUn boom. Universitario y Umbro presentaron en sociedad la nueva camiseta alterna de colores negros y dorado en el marco del partido de la "U" ante Comerciantes Unidos por el Torneo Apertura.

"Queríamos mezclar la majestuosidad de la noche con el dorado del sol. Este lanzamiento responde a los comentarios que habíamos escuchado por parte de los hinchas, que buscaban una versión nueva de la camiseta", dijo la coordinadora de marketing de Umbro, Samantha Díaz, a El Comercio.

“Es la primera vez que el club tiene una camiseta de este color", agregó Díaz, quien sostenió que la intención de su empresa fue innovar con una camiseta de color negro tal como los más grandes clubes del mundo.

Cabe destcar que desde el sábado la camiseta estuvo disponible en las tiendas Umbro, Coliseum Sport y la propia tienda online de la marca, y el negocio ha sido un éxito total.

"Al día de hoy se han vendido más del 50% de la producción. Hay poco menos de 2.500 todavía en venta", explicó.PUEDES LEER: Silvio Valencia y el día que Gonzalo Núñez lo botó por primera vez de su programaPara finalizar, Díaz no confirmó si Umbro producirá más de estas camisetas o si bien lanzará nuevos modelos. 

EL DATO:Universitario tiene tres camisetas para la presente temporada: la crema, la guinda y la negra con dorado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY