0

Sporting Cristal: Santiago Silva sueña con ser el goleador del cuadro 'cervecero' |VIDEO

Santiago Silva hablósobre sus primerosen Sporting Cristal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Santiago Silva se sinceró y hablo sobre su presente con el cuadro 'cervecero'

Las rachas de los goleadores son así. Cuando no te salen las cosas, los fantasmas de las críticas aparecen, pero cuando todo lo que tocas lo transformas en gol, hasta el vecino de la esquina te saluda. Eso lo tiene bien en claro, Santiago Silva, quien sigue afinado de cara al gol. Ante Huracán hizo dos. 

“Es una linda racha, pero hay que seguir trabajando como cuando no salían los goles. Cuando no marcaba igual me sentía importante en el equipo, pues estaba ayudando a mis compañeros y sabía que en cualquier momento iba a llegar el gol”, le dijo el “Tanque” a LÍBERO.

La confianza del charrúa cada vez va en aumento. Ha marcado cuatro goles en los últimos cinco juegos, incluso tuvo la chance de patear un penal con Lobatón en cancha. 

“Hacerlo te deja mucha responsabilidad, pues es en un partido de Copa. Si llegas a fallar, es complicado, pero respondí a la confianza de Lobatón, el capitán”, acotó. Por último, señaló que “será especial jugar ante San Martín, pero demostraré mi profesionalismo”. 

EL DATO:Santiago Silva fue dirigido por Bengoechea en el 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY