0

Universitario: Raul Ruídiaz sigue sin recuperar su dinero robado |VIDEO

Delantero de Universitario mortificado por la demora en su devolución del dinero.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ruídiaz mortificado por el retraso de su dinero

Una buena y una pésima noticia para Raúl Ruidíaz. La noticia positiva es que el delantero de Universitario se recuperó de la contusión en la rodilla izquierda que lo obligó a no viajar a Cusco para el duelo ante Real Garcilaso

La “Pulga”, ya restablecido, desde hoy se pondrá a trabajar a la par de sus compañeros en el entrenamiento en Campo Mar y Roberto Chale es el que más festeja. Y es que así el cojunto crema recupera a su goleador para el duelo de este domingo ante Alianza Atlético en el Estadio Nacional. 

¿Y la mala noticia? El propio Raúl Ruidíaz lo cuenta. “Hace ya casi 1 mes denuncié que me clonaron mi tarjeta del banco Scotiabank donde tengo mi dinero. Ya existe una denuncia, está todo en investigaciones, pero el banco hasta ahora no me soluciona el tema”, dijo mortificado Ruidíaz.

Y acotó: “Son 18 mil soles que he perdido cuando me clonaron la tarjeta, el banco tiene que solucionar eso, hay denuncia, pero hasta ahora nada. Supuestamente uno guarda su plata en el banco por seguridad y me roban. No es posible”. 

EL DATO:Raul Ruídiaz lleva anotado 5 goles en la presente temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY