0

Alianza Lima: estos son los amistosos que sostendrán tras la para por las Eliminatorias

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Íntimos no quieren perder el ritmo deportivo
Íntimos no quieren perder el ritmo deportivo

Roberto Mosquera no quiere que Alianza Lima  pierda al ritmo deportivo en el Apertura por la para de la fecha doble de las Eliminatorias donde Perú se medirá ante Venezuela y Uruguay. Por ello, se vienen dos amistosos. El primero es ante Mannucci que está cerrado. 

Alianza Lima se medirá ante Mannucci en el día de su presentación este  27 de marzo desde las 3:00 p.m. en el estadio de Mansiche. Roberto Mosquera tiene planeado llevar a su mejor equipo ante los Trujillanos que tendrá en sus filas al ex 'grone', el argentino Leandro Fleitas. 

El segundo amistoso que tendrá el cuadro blanquiazul, sería ante Cienciano en el Cusco. La directiva viene negociando este encuentro que tendría como fecha el jueves 31 de marzo. 

Para este encuentro, el Dt íntimo llevaría un equipo mixto ya que en los primeros días de abril regresa el torneo Apertura. 

EL DATOAlianza Lima es cuarto en el Apertura con 13 unidades. Tras el empate entre Sporting Cristal y la San Martín (1-1), los celestes sumaron 16 unidades y siguen punteros del campeonato. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY