- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cienciano vs Alianza Lima
- Chelsea vs Manchester City
- Al Nassr vs Gamba Osaka
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
- Tabla Liga 1
Alianza Lima: estos son los amistosos que sostendrán tras la para por las Eliminatorias

Roberto Mosquera no quiere que Alianza Lima pierda al ritmo deportivo en el Apertura por la para de la fecha doble de las Eliminatorias donde Perú se medirá ante Venezuela y Uruguay. Por ello, se vienen dos amistosos. El primero es ante Mannucci que está cerrado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Roberto Mosquera reveló el regalo que hace a sus jugadores cuando anotan
Alianza Lima se medirá ante Mannucci en el día de su presentación este 27 de marzo desde las 3:00 p.m. en el estadio de Mansiche. Roberto Mosquera tiene planeado llevar a su mejor equipo ante los Trujillanos que tendrá en sus filas al ex 'grone', el argentino Leandro Fleitas.
El segundo amistoso que tendrá el cuadro blanquiazul, sería ante Cienciano en el Cusco. La directiva viene negociando este encuentro que tendría como fecha el jueves 31 de marzo.
NO TE LO PIERDAS: Exjugador de Universitario de Deportes en los planes de Alianza Lima
Para este encuentro, el Dt íntimo llevaría un equipo mixto ya que en los primeros días de abril regresa el torneo Apertura.
EL DATOAlianza Lima es cuarto en el Apertura con 13 unidades. Tras el empate entre Sporting Cristal y la San Martín (1-1), los celestes sumaron 16 unidades y siguen punteros del campeonato.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO. Lunes a Sábado (10% Dscto hasta agotar STOCK)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







