0

Selección peruana: Salomón Libman es fijo con Ricardo Gareca, pero Ángel Comizzo no lo quiere

Ángel Comizzo debutó con una derrota ante UTC en Cajamarca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras que en la Videna se esfuerza al máximo y se dice que es el que tiene más chances de atajar ante Venezuela, por su liderazgo y regularidad, en César Vallejo, su club, no la pasa nada bien, puesto que Ángel David Comizzo, técnico del conjunto trujillano, de manera sorpresiva decidió relegarlo a la banca de suplentes.

¿Las razones? No existe aún alguna versión oficial de parte del “Indio”, pero se comenta que al ex estratega de Universitario de Deportes no le agradaría las características de “Yuyo” bajo los tres maderos. 

Razón por la que se inclinó en mandar a la banca a Libman y poner en su lugar a Éder Hermoza ante UTC, el último domingo, dónde los “poetas” cayeron por 3-1. Muchos, mediante las redes sociales, han criticado y cuestionado que Salomón, ex jugador de Alianza, convocado a la selección y, además, capitán de La Vallejo, pierda así el titularato. 

Seguramente en las próximos días habrá alguna versión oficial, pero Libman, por lo pronto, se entrega al máximo en cada trabajo en la Videna para llenarle los ojos a Ricardo Gareca y atajar este 24 de marzo ante Venezuela en el Nacional por las Eliminatorias.

EL DATOSalomón Libman jugó en Alianza Lima en las temporadas del 2008 hasta el 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY