0

Paolo Guerrero: Flamengo quiere que "9" de Selección Peruana juegue dos partidos en ¡24 horas!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero es la principal esperanza de gol del Flamengo y la Selección Peruana.

Flamengo le hará un insólito pedido a la FPF por Paolo Guerrero al tener en los próximos días partidos claves por el Torneo Carioca.NO TE LO PIERDAS: Villarreal quiere de vuelta a Edison Flores para la próxima temporadaSegún Globoesporte, Flamengo está dispuesto a enviar una solicitud a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que Paolo Guerrero juegue dos partidos en ¡24 horas!

¿Cómo así? La Selección Peruana jugará el próximo 29 de marzo ante Uruguay en Montevideo y resulta que al día siguiente Flamengo juega ante Vasco Da Gama por el Torneo Carioca.

Pese a que los pedidos de permiso para que los jugadores actúen en pequeños intervalos de 60 horas- entre un partido y otro- no están permitidos en la regulación brasileña, el Flamengo hará el intento por Guerrero y por el colombiano Gustavo Cuellar.

Cabe destacar que Paolo Guerrero jugará desde las 6:00 p.m. (8:00 hora brasileña) con la Selección Peruana ante Uruguay en Montevideo y a partir de las 11 podrá enrumbar a Brasil. Al día siguiente Flamengo enfrentará desde las 7:45 p.m. (9:45 hora brasileña) al Vasco da Gama, por lo que, en poco menos de 24 horas deberá jugar otro partido de alta intensidad.

Según Globoesporte, Guerrero ya adelantó que "intentará" jugar, pero la última palabra no será ni del jugador ni del entrenador Muricy Ramalho. En este caso, los médicos y fisiólogos deberán observar la condición del jugador. Los riesgos serán evaluados por el Flamengo.PUEDES LEER: ¿Chile y Perú se juntan para organizar el Mundial 2030?EL DATO:Paolo Guerrero lleva anotados 6 goles con Flamengo esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY