0

Perú vs. Venezuela: si vas al estadio, ten en cuenta estas recomendaciones

Lo que todo hincha debe saber antes de ir al Estadio Nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas acuden a ver a su selección en las Eliminatorias a Brasil 2014.
Hinchas acuden a ver a su selección en las Eliminatorias a Brasil 2014.

El gerente de seguridad de la Federación Peruana de Fútbol, Abel Gamarra, lanzó un par de consejos a los hinchas que acudan este jueves al Estadio Nacional para ver el Perú vs. Venezuela.TAMBIÉN LEE: Zidane por fin definió al equipo para lograr la ChampionsLas reglas claras. El hincha que asistirá este jueves al Estadio Nacional debe tener en cuenta que este Perú vs. Venezuela, más allá de lo que se juega, es un partido de fútbol y debe existir el respeto hacia los otros hinchas, sea cual sea la nacionalidad, y principalmente al rival.

"Se le pide al aficionado que está prohibido hacer manifestaciones racistas y se tiene que respetar los himnos nacionales, caso contrario la Fifa podría sancionarnos", explicó Gamarra a Radio Ovación.

El gerente de seguridad de la FPF reveló a partir de qué hora los aficionados podrán apersonarse al coloso de José Díaz. "Las puertas del Estadio Nacional se abrirán desde las 5 de la tarde. Se le recuerda al público no llevar objetos contundentes, luces de bengalas, marcadores láser, bombardas y otros artefactos pirotécnicos", afirmó.

"Los aficionados que asistan este jueves al Estadio Nacional pasarán por un contro de alcoholímetro y también habrán equipos de cómputo para ver el tema de las requisitorias. Se calcula que cerca de dos mil efectivos policiales resguardarán dentro y fuera del recinto deportivo", concluyó.NO TE LO PIERDAS: Luis Suárez y Gareth Bale estrenarán estos espectaculares chimpunesEL DATO:La FPF fue multada con cerca de 20 mil dólares por la FIFA luego de las pifias la himno chileno en el Perú vs Chile, de la segunda fecha de las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY