0

Selección peruana: Phillip Butters ¿Qué dijo sobre la actuación de Claudio Pizarro?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Claudio Pizarro siempre dará que hablar. Para bien o para mal. Estando a pleno como goleador en Werder Bremen o en una sequía eterna con la Selección Peruana. Esta vez, quien disparó artillería pesada sobre él fue Phillip Butters, uno de los críticos más acérimos del “Bombardero de los Andes”.

TAMBIÉN LEE:

El popular “Especialista” no le pegó como en otras ocasiones a Pizarro sino quiso darle un consejo y análisar el momento que vive. "Era evidente que a mitad del primer tiempo debía de sacar a Pizarro y poner a Lobatón. El tema de Pizarro no es futbolístico, es psicológico".

PUEDES LEER: 

Cabe señalar que hace unas semanas en su programa matinal de Radio Capital también le dio duro. “Te cuento algo, sin ánimus jodiendus. Pizarro si ha hecho algo en el fútbol peruano es una falta de profesionalismo inmensa. Un profesional no se niega a jugar por su selección. Un profesional no dice 'yo no quiero a tal entrenador'. Un profesional no te escoge los partidos. Un profesional no le hace la 'camita' al entrenador. Un profesional no deja de jugar por su país porque tiene que hacer negocios afuera”, señaló Butters.

EL DATOClaudio Pizarro es el quinto máximo goleador de la Selección Peruana con 20 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY