0

Ricardo Gareca: "Perú le puede ganar a cualquier selección del mundo" | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca entona el himno durante el Perú vs. Venezuela.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, aseguró que la Bicolor puede ganarle a cualquier selección dado que tiene los jugadores idóneos para lograrlo.TAMBIÉN LEE: Jugador de Perú afirma: "Me tiraría de cara para quitarle la pelota a Luis Suárez"Hace tres semanas el excapitán uruguayo Diego Lugano aseguró que La Celeste con Luis Suárez era capaz de ganarle cualquier selección del mundo. Enterado de ello, Ricardo Gareca considera que la Selección Peruana no es menos y tiene plena confianza en su plantel para sostener aquella idea.

"Nosotros le podemos ganar a cualquier selección del mundo. Tenemos los jugadores para poder hacerlo", indicó Gareca a Prensa Peruana en Argentina.

El entrenador de la Selección Peruana calificó el partido ante Uruguay como "intenso" y cree que los de Tabárez lo saldrán a "presionar en todo el campo". No obstante, Gareca confía en los suyos y está "analizando" a su plantel para armar el mejor equipo que salga por los tres puntos en el Centenario de Montevideo.

Consultado por el apoyo incondicional del hincha peruano, Ricardo Gareca dejó este mensaje. "Mortifica no darle un triunfo al hincha, espero le podamos dar una alegría el martes", cerró.NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Uruguay: Carlos Zambrano y las polémicas imágenes en una fiesta | FOTOSEL DATO:Perú no gana de visita en las Eliminatorias desde hace doce años. Justamente su último triunfo fue ante Uruguay (3-1) en Montevideo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY