0

Universitario de Deportes presenta nuevo sponsor hasta fin de año

Raúl Ruidíaz y compañía buscarán ganarle a Alianza con la nueva 'mica' crema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La dirigencia de Universitario y Umbro presentan la nueva 'mica' hasta fin de año.
La dirigencia de Universitario y Umbro presentan la nueva 'mica' hasta fin de año.

La marca Umbro se consolida como el principal patrocinador de Universitario. Ahora se lucirá en el pecho y su estreno será en el clásico ante Alianza Lima.TAMBIÉN LEE: Claudio Pizarro protagoniza video junto a Aubameyang por previa de Dortmund-BremenUmbro ya no se encargará únicamente de vestir a Universitario de Deportes, ahora también se lucirá en el pecho en las camisetas oficiales y en la ropa de entrenamiento.

La marca inglesa reafirma su compromiso con el líder del Torneo Apertura con el fin de difundir la venta online de los productos oficiales de la "U".

Las camisetas oficiales y alternas llevarán a umbro.com en el pecho hasta diciembre del 2016 y la ropa de entrenamiento hasta julio del 2017.

El gran estreno de umbro.com como sponsor de la camiseta de Universitario será este viernes cuando enfrente a Alianza Lima en Matute. Los de Roberto Chale buscan el triunfo para mantenerse en lo más alto del campeonato peruano.NO TE LO PIERDAS: Dunga sería cesado y extécnico de Paolo Guerrero sería su sucesor en BrasilEL DATO:La cerveza Cristal fue el último sponsor de la camiseta de la "U" hasta finales de 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY