0

Diego Chávarri podría regresar al fútbol para jugar en la Segunda División

Diego Chávarri espera alguna oferta formal para regresar al fútbol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por ahora dedicado al reality de competencia, Diego Chávarri podría regresar al fútbol al presentarse una oferta del Sport Boys para jugar la segunda división. 

Aunque la oferta no es formal por ahora, Diego Chávarri es consiente del interés del cuadro de Sport Boys, club a cual está dispuesto a defender. "A mi me gustaría, yo con tal de jugar estaría contento. Sé que se ha hablado y especulado mucho, hasta que yo jugaría gratis y yo no soy millonario para hacer eso", precisó el concursante de Esto Es Guerra. 

Asimismo, Chávarri, pareja de Melissa Klug, madre de los hijos del futbolista Jefferson Farfán sotuvo que estuvo cerca de irse a jugar a Catar por una millonada. "Tenía una propuesta de Catar, las condiciones eran las mejores de mi vida. Ya estaba todo cerrado, pero faltando un día se canceló la negociación. No entiendo por qué se cayó. Ya teníamos todo, hasta la visa", explicó. 

EL DATODiego Chávarri de 27 años, debutó en Sporting Cristal el 2009. Jugó tambíén en el Gostaresh Foolad de Irán el 2013. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY