0

Reimond Manco: Esposa lo sorprendió con 'regalazo' tras haber cumplir nueve años en el fútbol |FOTOS

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El último jueves 7 de abril, Reimond Manco cumplió nueve años tras su debut en Alianza Lima, club de sus amores, en su debut como futbolista profesional. El talentoso volante "grone" colgó una instantánea con su esposa y la madre de su engreído Reimond,  Lilia Moretti, quien le hizo una linda sorpresa. 

"Gracias mi amor Lilia Moretti por esta linda sorpresa, valoro mucho tu esfuerzo y tus ganas de motivarme con este detale. TE AMO! Son 9 años en el fútbol profesional con altos y bajos pero PRESENTE aun, le duela a quien le duela... hay RM10 para rato. 

Gracias a la gente que me apoya y a la que no también, algún día lo harán. Feliz de pertenecer a mi equipo, mi familia blanquiazul. #ArribaAlianza", escribió el "10" de Alianza en su cuenta de Facebook oficial. 

En la instantánea, el futbolista luce junto a su esposa e hijo, mientras Lilia Moretti luce un polo con su retrato y un mensaje: "Y sigues siendo el rey". "Recordar esta fecha me hace sentir una gran emoción. ¡ARRIBA ALIANZA!", escribió Manco.

EL DATOReimond Manco jugó en el exterior defendiendo las camisetas del PSV, Willem II y Atlas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY