0

Universitario: Diego Guastavino, Rengifo y Ruidíaz se perderán encuentro ante César Vallejo

'Guasta' y la 'Pulga' anotaron los goles en el último clásico ante Alianza Lima.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Diego Guastavino, Rengifo y Ruidíaz son los lesionados 'cremas' para siguientes fechas del Torneo Apertura
Universitario: Diego Guastavino, Rengifo y Ruidíaz son los lesionados 'cremas' para siguientes fechas del Torneo Apertura

Lo que viene sucediendo ahora a Universitario es para poner  el grito al cielo. Se siente despedazado porque tendrá bajas importantes por lesión para el próximo partido frente a la Universidad César Vallejo.

Nadie imaginó que el partido contra Unión Comercio sería una “carnicería” y los jugadores cremas llevarían la peor parte. El “Charapa” Rengifo estuvo ayer de onomástico (33) y el día lo pasó haciéndose varios exámenes médicos ya que sería operado del pómulo izquierdo.

Raúl Ruidíaz no formó parte de los entrenamientos con el grueso del plantel. El jugador estuvo en el tópico del club siendo chequeado por el cuerpo médico, después hizo crioterapia (hielo para relajar los músculos), posteriormente se dirigió a un centro especial para sacarse uan resonancia magnética y el resultado fue un desgarro que lo alejará  2 semanas y recién podría llegar ante Sporting Cristal.

En en batallón de heridos también figura el uruguayo Diego Guastavino. El volante no jugó ante Comercio para evitar que se resienta de su lesión. Hay posibilidad que juegue ante Vallejo, de lo contrario será tomado recién en cuenta ante San Martín. ¡Así están las cosas en Ate!

EL DATOUniversitario sumó 23 unidades en el Torneo Apertura y con un partido pendiente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY