0

Universitario: Edison Flores se pronunció sobre interés de "U" de Chile y Católica | VIDEO

El zurdo volante recibió ofertas por sus verticalidad en el Apertura.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Volante anotó tres goles en el Apertura.
Volante anotó tres goles en el Apertura.

Sus buenas actuaciones con Universitario en el Apertura colocaron a Edison Flores en la órbitas de la "U" de Chile y Universidad Católica para emigrar en junio, cuando finalice su préstamos con el conjunto merengue. Incluso, el "Orejas" reveló que su representante (Carlos Gonzales) se encuentra en el país sureño analizando algunas ofertas en el fútbol "mapocho".

"De Chile no sé nada, solo que mi representante está por allá pero no me ha dicho nada. Él regresa la próxima semana y yo estoy concrentrado en el partido del sábado contra Vallejo en Trujillo. Sé que se está hablando mucho, todavía no tengo una idea clara, no hay nada seguro pero es grato estar en una lista que seguramente es corta y eso habla del trabajo", manfiestó Edison Flores al final de las prácticas en Campo Mar.

Asimismo, el "10" merengue aseguró que se reunió con la administración y se encuentra en tratativas sobre su renovación. "Mi préstamo termina en junio, hablamos para renovar pero se estamos en conversaciones, Germán (Leguía) se acercó. Mi renovación pasa por tener buenas actuaciones, el fútbol es de momentos y trato de vivir este momento y de repente a fin de año o antes salir ahora estoy en la "U" y trato de aprovecharlo al máximo", indicó el volante.

Sobre en último entrenamiento, Edison Flores reveló que estuvo basado en esfuerzo físico y abocado a tratar de trabajar algunas zonas para mejorar en dar el golpe el sábado frente a César Vallejo en el Mansiche de Trujillo.

EL DATO

Edison Flores también es seguido por Bayer Leverkusen de Alemania, donde emisarios se reunieron con él antes de la reanudación del clásico. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY